CASA DAS FERAS

No ir a caballo ni beber en cantinas mejicanas ensucia nuestras mentes y perjudica el buen hacer. Casa das Feras lo asume y sobrelleva siguiendo su estricto manual de su- pervivencia: llevar petaca, usar el corazón y seguir tocando cuando les cortan la luz.

Casa das Feras empezó a principios de 2013 cuando Ana Biermann invitó a David Malatesta a acompañarla en su proyecto de entonces, Annalogik. Un EP y bastantes conciertos y festivales después (Primavera Sound, Fringe Festival), decidieron cambiar de nombre y apostar por un repertorio de canciones propias, cuidando los arreglos y el sonido de sus composiciones.

El resultado fue su primer LP Calloway Circus (Trombone Records, 2016), recibiendo muy buenas críticas de medios como Rockdelux, Mondo Sonoro, e incluído entre los mejores discos nacionales 2016 por Muzikalia e Indiecados.

Después de girar por toda la península, Reino Unido y Escocia descubren su pasion por la ficción, por contar historias a través de la música. Deciden ampliar la formación a cuarteto incorporando a Carlos Ródenas (Marujita, Trialogue) al contrabajo y a Andrés Cruz (Wolf Saxon, Shellac Family) al violín para encarar su segundo disco, El corazón de los vivos,, que saldrá en otoño 2020. Es un disco de nueve fábulas pero también es un espectáculo que nace de confirmar una manera de estar en el escenario compartiendo cuentos como los viejos trobadores: sin parapeto y aspirando a contar alguan verdad a través del humor y la fantasía 

La próxima primavera de 2021, verá la luz su nuevo disco «EL CORAZÓN DE LOS VIVOS» (trombone records), un disco basado en desechos ficticios.

Han hecho falta cuatro años para que Casa das Feras encuentre el modo y las herramientas necesarias para tejer la indumentaria con la que embarrarse en lo popular y poner mirada en el horizonte. Para que que la lengua con la que besan y lamen el plato se use para cantar en el mismo idioma que sueñan, y zafarse así de cualquier distancia entre el que da y el que recibe.

Contratación: 623 159 613